viernes, 1 de octubre de 2010

OTROSI PEGAMIN 1

Se me ha ocurrido recuperar (dentro de la dinámica otrosí de rescatar colaboraciones mías de espacios donde ya no estoy) algunas entradas aparecidas en PEGAMIN. He escogido aquellas que me siguen resultando más simpáticas, tanto por su contenido como por los comentarios no demasiado hostiles (a fin de cuentas, fue la hijoputez trollera lo que me acabó por echar de allí –sin que ello supusiese mucha pérdida para nadie, empezando por quienes me invitaron a entrar; bueno, hubo una excepción que a partir de entonces se iría desligando del blog hasta abandonarlo por completo: de algún modo, se repetía así la historia de Dildo y MONDO BRUTTO-).

LA SAGA DE ALF

Empezaré con la serie de entradas dedicadas a Amanda Lyn Ferri, el único recuerdo verdaderamente entrañable que me dejó PEGAMIN y regalo que nunca agradeceré lo bastante a quien me lo hizo.



http://esnifandopegamin.blogspot.com/2007/05/amandalynferri.html

http://esnifandopegamin.blogspot.com/2007/05/la-versin-espaola-de-amandalynferri.html

http://esnifandopegamin.blogspot.com/2007/06/amandalynferri-el-clip-definitivo.html

http://esnifandopegamin.blogspot.com/2007/09/amanda-sigue-generando-videos.html

4 comentarios:

Anónimo triste dijo...

También estaban muy bien sus posts sobre películas, Zurdo.

el zurdo dijo...

Oído cocina para próximas entregas de OP (que no OT).

Ender dijo...

"sin que ello supusiese mucha pérdida para nadie"

me duele esto que dices pero supongo que tampoco hicimos nada por impedir que siguieses tu camino. ya sabes hasta que punto defendemos el libre albedrío.

el zurdo dijo...

Supongo que el responder con una entrada lamentando la situación, como hizo Fruno, y no dejando como "última palabra" sobre el asunto aquel canallesco megacomentario de Vico embozado en el anónimo no suponía ir contra el libre albedrío de nadie. Por cierto, suena este final tuyo un poco "neoliberal" o a disculpa evasiva de empresa (sugerida por el departamento legal) ante la marcha de un empleado conflictivo. Me sigo quedando con la actitud de Fruno mucho más cálida y animal (no digo humana porque confío más en lo instintivamente animal que en lo civilizadamente humano tanto en afectos como en aversiones, sin paripés ni dobleces de ningún tipo -la antimateria de Fruno en ese aspecto, como en otros muchos, sería tu admirado Vico-).